Ernesto Prieto Gratacós conversa con Pedro Hernan Garcia Oliver
 
3:12 Cambios drásticos en la producción industrial de alimentos a escala industrial, como la siembra directa, que requiere pesticidas y otros agroquímicos están fuertemente correlacionados con las enfermedades degenerativas como el cáncer.
 
4:53 Métodos ecológicos como el sistema silvo-pastoril y la técnica agroecológica de Masanobu Fukuoka permiten crear en gran escala, de manera ecológica y sustentable, alimentos sanos para la población.
 
11:02 Los rendimientos económicos de las operaciones agropecuarias sustentables son iguales que los de las operaciones mecanizadas de siembra directa y feedlot… pero sin daño para el ecosistema.
 
16:45 Nuestro grupo estudia un proyecto de ley de carga tributaria a las empresas que operan de modo anti-ecológico, es decir, un severo impuesto a las ganancias a las compañías cuya producción genera polución ambiental y/o deterioro de la calidad de los alimentos.
 
30:44 Varios venenos mitocondriales (toxinas respiratorias celulares) son empleadas en la producción industrial de alimentos.
 
PREGUNTAS:
 
36:36 ¿Cuál sería la cantidad óptima de calorías?
 
43:33 ¿Debemos gastar las mismas calorías que ingerimos?
 
47:42 ¿Perdieron masa muscular en sus expediciones? ¿Qué papel juega la hormona de crecimiento?

Copyright © 2017 - CTMC - Centro de Terapia Metabólica del Cáncer - Todos los derechos reservados